Local para cerrajería

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

La seguridad se ha convertido en una prioridad para los habitantes de Perú. Por eso, las instalaciones de dispositivos que protegen el inmueble como cámaras web, alarmas, cámaras de humo y puertas especiales, han aumentado considerablemente. Pero nada de estas funcionan sin un instrumento básico: las llaves del lugar. Esto nos da a entender que el negocio de la cerrajería sigue vigente. 

¿Cómo iniciar un local para cerrajería?

La mayoría de las cerrajerías son negocios pequeños y tienen definida cuál es su actividad, haciéndolo un negocio, aparentemente, fácil de desplegar; pero realmente, este también necesita de un plan de negocios robusto en el que se determine cuál es el target y cuáles son las necesidades de ese público objetivo. 

Por lo tanto, aparte de tomar como primera medida la búsqueda del establecimiento comercial, solicita información aquí, es importante saber qué tipo de cerraduras se venden en el mercado y con qué frecuencia el consumidor cambia o adquiere sus llaves. Esto último te ayudará a determinar cuáles son los productos que sí o sí tienes que tener en tu negocio de cerrajería.

¿Un local para cerrajería es rentable en Perú?

Sí y esto se debe a que es un rubro que está vinculado al tema de la seguridad. También, es un negocio que, si se sabe aprovechar la definición de algún elemento diferenciador como, por ejemplo: promociones, horarios de trabajo en el que no trabaje la competencia y el hecho de unirlo a la venta de otros productos que no necesariamente sean llaves (herramientas de ferretería).

En Perú esta puede ser una gran oportunidad para una persona o emprendedor que tenga poco capital para adquirir maquinarias y otros capitales de trabajo. En todo caso, la recomendación general es identificar los canales de venta más efectivos, de cara al público objetivo e ir adaptando la estrategia para sacarles el máximo provecho a las acciones de mercadeo digital.

Invierte en un local para cerrajería en Ate-Vitarte: Prestaciones que ofrece SUMAQ Mercados

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico.
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Venta de local para cerrajería en Lima- Perú

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.