Adquiere un local y monta tu negocio de venta de productos de limpieza

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

Después de la pandemia por Convid 19, el ser humano es más consciente de la necesidad de mantener la higiene en sus espacios. En este sentido, comenzar un  negocio de venta de productos de limpieza al día de hoy, representa una gran alternativa para los emprendedores en la actualidad. A continuación, te diremos cómo comenzar tu negocio de venta de productos de limpieza y qué tan rentable puede ser.

¿Cómo iniciar un negocio de venta de productos de limpieza?

El primer paso para comenzar tu negocio de venta de productos de limpieza es establecer cuál es tu capital inicial, de esto dependerá el alcance de tu negocio al principio. Asimismo, es importante realizar una planificación previa a la inversión, que te permita establecer cómo invertir el dinero, es decir, qué productos tienen mayor demanda que otros, o una mejor relación calidad precio. También, en este punto es importante determinar cuál es tu público objetivo, por ejemplo ¿venderás productos de limpieza de uso industrial o doméstico?

Luego, necesitarás contar con un local comercial para montar tu negocio de productos de aseo. En SUMAQ Mercados contamos con asesores expertos que te guiarán en el proceso de adquisición de un puesto de mercado propio, que podrás pagar  mediante diversos planes de pago que se ajusten a tus necesidades. Además, tendrás que contemplar la posibilidad de contratar empleados que se encarguen de atender la tienda física y por supuesto, las ventas online.

Seguidamente, conseguir proveedores de productos de limpieza que ofrezcan precios competitivos es esencial, considerando que de esto dependerá el precio de venta que podrás ofrecerle a tu consumidor final. Igualmente, asegúrate de que la relación calidad- precio de los ítems de aseo y mantenimiento que ofreces sea óptima, esto garantizará la fidelidad de tus clientes.

¿El negocio de venta de productos de limpieza es rentable en Perú?

En general, el negocio del cuidado de viviendas mostró un incremento de casi el 10% en la mayoría de los países de Latinoamérica después de la pandemia por Covid-19. Además, el margen neto de ganancias relacionadas con este tipo de establecimiento comercial, puede variar entre el 25% y el 35% de facturación ¿Qué esperas para comenzar tu propio negocio?

Solicita tu cotización en el mercado más moderno del Perú, nuestros asesores comerciales te ayudarán a encontrar tu local ideal.

Invierte en un negocio de venta de productos y materiales de limpieza

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

¡Compra tu negocio de venta de productos de limpieza en Ate-Vitarte ahora!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.