Venta de golosinas al por mayor en Lima: Locales disponibles

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

La venta de golosinas al por mayor está entre los negocios más atractivos para emprender en Lima, esto debido a su baja inversión inicial y altos márgenes de ganancias. Igualmente, se trata de productos altamente atractivos para los clientes, y de alta demanda. En este sentido, si tu propósito es iniciar el camino a la independencia económica, este artículo es para ti. 

Venta de golosinas al por mayor en Lima: ¿Cómo iniciar tu propio negocio?

El negocio de venta de golosinas en Lima tiene múltiples ventajas, entre ellas la posibilidad de generar ganancias frecuentes satisfaciendo las necesidades diarias de consumo de azúcar de tus clientes. Igualmente, es relativamente sencillo conseguir la lealtad de los consumidores, siempre que ofrezcas una amplia variedad de golosinas de calidad. 

No obstante, existe una alta competencia en el mercado, considerando que existen muchísimos negocios que ofrecen los mismos productos; además, es muy fácil que otros copien tu modelo de negocios. Por tanto, si estás comenzando y no tienes socios, escalar un negocio de venta de golosinas al por mayor puede ser difícil. En este caso, una solución podría ser realizar una buena administración, por lo que tendrás que aprender contabilidad si quieres optimizar los ingresos de tu negocio.

Asimismo, ofrecer productos variados, definir tu público objetivo y encontrar un local comercial ubicado en un lugar estratégico, son claves del éxito para triunfar con un negocio de venta de golosinas. En SUMAQ Mercados contamos con asesores comerciales que te ayudarán a encontrar tu puesto de mercado ideal, con los mejores planes de pago.

¿La venta de golosinas al por mayor en Lima es un negocio rentable?

La inversión inicial en un Negocio de venta de golosinas al por mayor puede variar de acuerdo al tamaño del local comercial que necesitas, los productos que te gustaría ofrecer y la ubicación. En este caso, considerando los gastos operativos, la demanda de golosinas y los precios inherentes a la compra de mercancía, esta propuesta de negocio puede dejar un beneficio que está entre el 30% y el 50% al mes.

Invierte en un local para venta de golosinas al por mayor en Lima

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico.
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Locales para venta de golosinas en Ate-Vitarte

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.