Negocio de venta de accesorios para celulares y servicio técnico

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

El negocio de venta de accesorios para celulares tiene múltiples ventajas, pues por un lado puedes ofrecer sólo accesorios para celulares y por el otro, también puedes incluir la venta de smartphones u otros gadgets electrónicos. Ciertamente, este nicho de mercado podría ofrecerte mayores ventajas sobre otros comercios que sólo se limitan a vender complementos para teléfonos móviles.

¿Cómo iniciar un negocio de venta de accesorios para celulares?

La primera ventaja de iniciar tu propio negocio de venta de accesorios para celulares es que se trata de un negocio que requiere de poca inversión inicial. En este caso, puedes ir escalando paso a paso, comenzando por ofrecerle a tus compradores fundas, cargadores, protectores de pantalla, tarjetas de memoria micro SD, audífonos, entre otros.

La mejor opción cuando se trata de accesorios para equipos móviles es garantizar su compatibilidad con la mayoría de los smartphones y gadgets electrónicos disponibles en el mercado actual. Igualmente, debes estar alerta y evitar adquirir productos que ya no están en tendencia, recuerda que los complementos para dispositivos móviles se vuelven obsoletos con gran velocidad, por lo que debes tomar en cuenta este hecho, al hacer tu inversión inicial.

Cuando se trata de venta de accesorios para smartphones, el reto está en encontrar proveedores con buenas referencias. En este caso, es necesario realizar un estudio de mercado, hacer alianzas con otros negocios de venta de accesorios para celulares y ubicar las mejores ofertas para ofrecer a tus clientes precios competitivos. 

¿El negocio de venta de accesorios para celulares es rentable en Perú?

La venta de accesorios para celulares se vuelve rentable a medida que logras escalar tu negocio. En este sentido, una buena administración es la clave para mejorar tus ingresos si te dedicas a este tipo de proyectos que, en general, dejan ganancias que oscilan entre los $400 USD y $3000 USD al mes. 

Invierte en un negocio de venta de accesorios para celulares y servicio técnico en Ate-Vitarte

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Locales Comerciales en Ate-Vitarte

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.