Local para mueblería

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

Un local de muebles no dejará de ser una buena inversión en caso de querer iniciar un negocio, siempre y cuando se tenga en cuenta la importancia del negocio y su forma de llevarlo a cabo. 

¿Cómo iniciar un local para mueblería? 

Primero debes obtener un espacio para la muestra de tus productos y a la hora de escoger el espacio, es importante determinarlo por su amplitud debido a que funcionará como una sala de exposiciones para muchos clientes. También, en la definición de ese espacio es fundamental el entendimiento del entorno del local, es decir, hay que saber qué tipo de consumidor está en la región de acuerdo a sus gustos y tradiciones. 

De esta manera, podrás determinar el tipo de mueble que se venderá con mayor frecuencia: los lujosos, los informales, los minimalistas, los rústicos, los retro o los informales. Además, debes investigar sobre los competidores del sector para entender cuáles son las marcas o diseñadores que se venden con más frecuencia en esos lugares. 

¿Un local para mueblería es rentable en Perú?

Siempre y cuando se entienda que la dinámica de venta estará acorde a cómo se desenvuelven los consumidores en el sector y eso se puede dilucidar investigando si hay desarrollo inmobiliario en el lugar, cuál es la actividad económica y cómo se desenvuelve para acordar con el consumidor métodos de pagos (créditos o de contado) y qué tipo de eventos se realiza, un negocio de mueblería puede ser ideal en Perú. Esto último, tiene la finalidad de conocer si hay ferias inmobiliarias y de hogar que servirían como vitrina para el local.

Local para mueblería en Ate-Vitarte: Prestaciones que ofrece SUMAQ Mercados

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Locales para mueblería a la venta en Lima- Perú

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.