Local para importaciones

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

Un local para importaciones no es de las opciones más vistas entre los emprendedores cuando quieren iniciar un negocio. La popularidad a la hora de invertir con un capital bajo o alto, la tienen las Pymes relacionadas a comida o productos que tengan una rotación de inventario importante. Pero la realidad actual nos muestra que abrir una tienda relacionada a este tema es una buena alternativa para generar dinero por las razones que te daremos a continuación.

¿Cómo iniciar un local para importaciones?

Como primera medida, debes establecer qué tipo de negocios realizarás, es decir, ya que se trata de importaciones, este puede ser un local para personas que estén interesadas en adquirir un stock de productos al mayor para iniciar su propio negocio o podría ser un sitio ideal si quieres vender bajo la modalidad de retail. 

Luego, debes determinar cuál será tu enlace o empresa de importación, debido a que muchas ofrecen el servicio para importar desde China (sitio donde provienen la mayoría de los productos de importación).

Seguidamente, debes tener una base sólida de e-commerce que funcione como vitrina de tus productos para poder competir en este sector que cada vez está siendo más evaluado por pequeños empresarios para ser una primera opción a la hora de desplegar un negocio. 

¿Un local de importaciones es rentable en Perú?

Sí, siempre y cuando esté situado en la capital. Esto se debe a que debe estar en la metrópoli que es lugar en el que hay más desarrollo en el traslado de productos por parte de las empresas de transporte. 

Invierte en un local para importaciones en Ate-Vitarte: Prestaciones que ofrece SUMAQ Mercados

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico.
  • Tópico.
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Venta de local para importaciones en Lima- Perú

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.