Local de juguetes

Área:

Desde 13 m²

Tipo de propiedad:

Local Comercial

Tipo de operación:

Compra

Año de construcción:

2022

Un local de juguetes no deja de ser una buena opción para las personas que quieran iniciar un negocio, aunque la tecnología haya tomado gran parte de la vida del público objetivo (niños). Pero a la hora de realizarlo es necesario tomar en cuenta varios factores y el primero está relacionado con dar el primer paso o emprender tu propio negocio.

¿Cómo iniciar un local de juguetes?

Está muy claro que el primer paso que debes dar es realizar un plan de negocios y algo fundamental dentro de ese plan, es describir de manera exacta el entendimiento de ese público objetivo que, si bien busca la atracción de los niños, los padres son los que tienen la decisión final de compra.

Luego el tema de la ubicación del local es fundamental, ya que deberías ubicarlo en un sitio en el cual la tasa de natalidad sea elevada, es decir, puedes tener muy claro cómo será la distribución y comercialización, pero si la población es muy mayor, el negocio fracasará. En SUMAQ Mercados, tenemos los mejores locales comerciales de Lima. Solicita información aquí.

¿Un local de juguetes es rentable en Perú?

La respuesta es sí, siempre y cuando se ubique en una zona citadina como Ate-Vitarte y dependiendo de ella, es necesario asesorarse para saber cuál es el nivel cultural de los padres y teniendo esto en cuenta, ya podrás comenzar a definir el tipo de producto que se tiene que vender (rompecabezas, muñecos de acción, etc).

Además, el nivel cultural ayuda a entender si esa familia está conectada con el mundo del entrenamiento que se replica en los juguetes que le pueden gustar a los niños. Igualmente, tendrás que idear una estrategia de marketing digital que te permita llegar a tu público objetivo y por tanto, tener un negocio exitoso.

Local de juguetes en Ate-Vitarte: Conoce las prestaciones que ofrece SUMAQ MERCADOS

  • Servicio de Luz y respaldo eléctrico
  • Tópico
  • 2 Montacargas.
  • Patio de Descarga.
  • Estacionamientos.
  • Depósitos.
  • Acopio de Basura.

Puesto para juguetería a la venta en Lima- Perú

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.

Ubicación

¡Estamos en la zona más comercial!

Av. Esperanza N° 616, Ate Vitarte.

¡Te asesoramos!

Contáctanos para más información de la disponibilidad de giros y precios de los locales.