Centro comercial en Ate: la propuesta moderna y segura de SUMAQ Mercados

Pronto un nuevo mercado moderno superior a todo centro comercial en Ate.

Un nuevo centro comercial en Ate se inaugurará muy pronto para albergar a cientos de emprendimientos locales y satisfacer la gran demanda de la población de este distrito y alrededores.

Con una innovadora propuesta, SUMAQ Mercados se presenta como el mercado moderno más organizado, seguro y eco-amigable del Perú.

Por ello, hoy conocerás las características que convierten a este proyecto inmobiliario comercial en una excelente oportunidad de inversión para los emprendedores peruanos como tú que requieren de modernidad y seguridad para seguir creciendo con su negocio propio.

Nuevo centro comercial en Ate

Este ambicioso proyecto, impulsado por la inmobiliaria DSI, está diseñado para destacar como el mejor destino de compras y oportunidades de negocio en la zona.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación, SUMAQ Mercados se convertirá en un referente para el desarrollo de modernos mercados en el país. Veamos sus principales ventajas:

Mejor diseño

El centro comercial contará con 362 estacionamientos, asegurando así un fácil acceso y comodidad para aquellos que decidan visitarlo en vehículo propio. Además, se han instalado 9 ascensores y 7 escaleras eléctricas para garantizar la movilidad y accesibilidad de los visitantes en todas las áreas del centro comercial.

SUMAQ Mercados también ha sido diseñado pensando en la seguridad de los visitantes. Con un sistema de respaldo eléctrico, cisterna de agua y un sistema integrado de reciclaje, este centro comercial se destaca por su enfoque en la modernidad y la sostenibilidad.

Incluso, como proyecto inmobiliario logró estar entre los nominados al premio de la Bienal de Arquitectura Peruana, un evento realizado por el Colegio de Arquitectos del Perú, en el cual se exponen y premian las mejores obras a nivel nacional.

Modernidad y comodidad

SUMAQ es un mercado con desarrollo logístico de primer nivel, por lo que ofrece modernas prestaciones como escaleras eléctricas, ascensores, zona de carga y descarga, ambientes de refrigeración, sistema integrado de reciclaje, entre otras.

Y conscientes de las demandas climáticas actuales, los desarrolladores han priorizado la utilización de tecnologías sostenibles en la construcción y operación del centro comercial.

Además, SUMAQ Mercados se proyecta en tres niveles para albergar una amplia variedad de marcas y servicios con diferentes necesidades y priorizando su total comodidad. Con más de 40 rubros distintos, este mercado moderno se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de compra completa y diversa.

Mayor seguridad

Una de las ventajas más destacadas de SUMAQ Mercados es su ubicación estratégica en el distrito de Ate. Este nuevo mercado moderno se encuentra en el cruce de las avenidas Esperanza y Progreso, una esquina comercial de gran flujo peatonal y vehicular.

Asimismo, SUMAQ Mercados está ubicado a 2 cuadras de la Carretera Central y a solo 5 minutos de la Municipalidad de Ate, lo cual lo convierte en un destino accesible y seguro para los residentes de Ate y las zonas aledañas.

¿Por qué comprar tu local comercial en SUMAQ Mercados?

Una de las características más destacadas de SUMAQ Mercados es su enfoque en promover el emprendimiento y apoyar a los empresarios peruanos. Con más de 40 rubros disponibles, este centro comercial ofrece una amplia variedad de oportunidades de negocio para aquellos emprendedores que deseen establecerse en él.

Desde locales del rubro de ferretería hasta tiendas de ropa para niños y accesorios para mascotas, SUMAQ Mercados se presenta como un espacio ideal para que los emprendedores peruanos muestren sus productos y servicios al público.

Con su enfoque ecológico, moderno y diverso, SUMAQ Mercados promete convertirse en un referente en el desarrollo de establecimientos comerciales en el distrito de Ate y en todo Perú.

¿Qué tiendas tendrá el nuevo centro comercial en Ate Vitarte?

SUMAQ Mercados contará con tres niveles y un sótano destinado exclusivamente para el estacionamiento exclusivo de clientes, así como otro para albergar la zona de carga y descarga de productos.

Así también, tendrá un patio de comidas, establecimientos financieros, lactarios y tópicos. Sin duda, este proyecto representa una inversión significativa en la comunidad y una oportunidad para el crecimiento económico de la zona.

Cada nivel de SUMAQ Mercados está organizado para vender un cierto grupo de rubros y así mantener el orden en la infraestructura.

¿Cuándo se inaugurará SUMAQ Mercados? Compra tu local comercial

SUMAQ Mercados próximamente ofrecerá una experiencia de compra única, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de marcas y servicios en un entorno moderno y seguro.

Por ello, emprendedor peruano no te quedes atrás y súmate a los cientos de emprendedores que ya han dado el primer paso para hacer crecer su negocio propio. Consulta por los tipos de locales comerciales que tenemos y forma parte del
mercado más moderno del Perú.

Solicita la cotización de un local comercial en SUMAQ Mercados y nuestros asesores te ayudarán. ¡Contáctanos!

Compartir este post

Explora más

Escríbenos para recibir más información